viernes, 22 de abril de 2016

Escuela de Babys Cios Vigo Pelucas Futbol Sala

El Club Cios Vigo cuenta con una escuela de Babys que entrena 2 veces por semana y que ademas de enseñar y formar a los mas pequeños tambien enseña los valores del deporte,compañerismo,saber perder. y ganar etc etc

Actualmente tenemos 2 grupos de niños de 4-5 años,tambien contamos con aparatos para trabajar la  priopercepcion(equilibrio),tenemos materiales para entrenamientos normales y tambien mini porterias para hacer partidillos para los mas pequeñitos,contamos con entrenadores con experiencia titulados y con experiencia con niños y alguno con titulos de monitor de ocio y tiempo libre y animador sociocultural

Ademas competiran la liga federada primando que los niños jueguen y tratando el tema competitivo en segundo plano. (Nuestra escuela tiene mas de 7000 seguidores en facebook lo que dice mucho del gran trabajo que se esta haciendo en este periodo de iniciacion del club.

Contamos con entrenadores titulados y con experiencia entrenando niños lo que ayuda mucho a niños tan pequeños a empezar su andadura en este deporte,tambien trabajaremos priopercepecion y coordinación algo indispensable para la practica de cualquier deporte.

!!No perdais la oportunidad de apuntaros y aprender con nosotros!!

Matricula abierta para la Temporada 2023/2024

Precio 100 euros anual incluye ropa de entrenamiento(camiseta y pantalón) Facilidades de pago,llamar y preguntar sin compromiso,los niños que estuvieran la temporada anterior solo pagaran 75 euros anual.

Telefono de Contacto :

 675686885 Jose(pelucas)
Correo electronico : pelucasjose@hotmail.com                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario